[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»53″ img_link_target=»_self» img_size=»192″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Aconcagua Runners es una agrupación con personalidad jurídica sin fines de lucro, creada en el Valle de Aconcagua, la que busca desarrollar instancias recreativas de actividad física y potenciar la vida sana. Comenzamos a mediado del año 2015 y hasta esta fecha contamos con un gran equipo el que ya ha cosechado grandes trinfos. Posicionandonós como uno de los más destacados, por su alta participación y medallas obtenidas.
Hemos tenido participantes reconocidos y también como club. Los que esperamos seguir en aumento con el paso del tiempo.

Nuestras metas seguirán siendo las mismas, sobre la base del respeto, convivencia y esfuerzo, motivando a cada uno de los corredores a que es posible la superación.

Esperamos seguir incorporando corredores, para llegar a ser el grupo más grande de la quinta región y con los mayores beneficios que podamos entregar ya sea en indumentaría, preparación física técnica, transporte y cubrir todas las necesidaes posibles.

Aconcagua Runners es el sentimiento que cada corredor lleva dentro, somos la herramienta indicada para poder desarrollar tus capacidades de forma completa con un compromiso real.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]