noticias

Segunda corrida «Corre por tu Salud» en Viña del Mar

Este domingo recién pasado se realizó la segunda corrida » Corre por tu Salud » en Viña del Mar , específicamente en el quinto sector del balneario de Reñaca , en esta corrida hubieron tres distancias las cuales en su totalidad tenían un recorrido por la arena de este famoso sector viñamarino , lo que le daba un grado de dificultad , que para los amantes del Running es algo preciado ya que correr por la naturaleza es algo muy amado  para los que practican este hermoso deporte .

Las distancias para esta corrida , eran 4 k para menores de 14 años y mayores de 41 en dos series , en 6 k había todo competidor y series en edades al igual que en la de 8 kilómetros  .

Aconcagua Runners quiso hacer presencia en esta competencia y participó en esta con cuatro integrantes , Ricardo Andrade , Alexis Zuñiga , David Olivares y la pequeña , en su debut Slomy Olivares

IMG_20170611_103614629

Con un tremenda concurrencia , donde se hicieron presente escuelas de la Armada de Chile y del Ejército de Chile , más distintos clubes de la quinta región , cabe resaltar a Petorca Running , Quillota Runners .

Igualmente nuestro equipo se hizo presente en el podium , con el debut de la pequeña Slomy Olivares , con un tercer lugar en la categoría menores de 14 años .

Slomy viene de hace un tiempo participando con un grupo de niñas , que se unieron a nuestro equipo y  con el trabajo de nuestro dt y preparador físico Joel Rojas , se estaría realizando un trabajo de proyección , donde atletas de distintos sectores del valle del Aconcagua están empezando a conocer este mundo maravilloso del Running .

En este proyecto a futuro , los pequeños atletas que en están formación son parte de un sistema , ya que el club siendo federado , son bien mirados en universidades y optan a becas deportivas ya que también podrían representar a estas mismas y es el objetivo también de este humilde club , que todos los pequeños tengan oportunidades reales de ser en un futuro , profesionales , optando a estas oportunidades que les da el deporte .

Estamos muy felices que Slomy al iniciar esta aventura del deporte logré este podium , queremos también destacar a Ricardo Andrade ,que en todo competidor llegó en décimo lugar , les recordamos que compitió en todo competidor con dos tremendas escuelas formadoras de las ramas del Ejército de Chile , un logro importantísimoFB_IMG_1497404326070

Comment here