noticias

Maratón Internacional del Aconcagua

En Aconcagua Runners estamos muy contentos y felices por la federación de nuestro club a la Asociación Deportiva Atlética de Valparaíso y más que el trabajo que se ha realizado es de calidad.

En este proceso nuestro club tiene la oportunidad de realizar la primera versión de la Gran Maratón Internacional del Aconcagua , ya que tendríamos por ser un club federado la posibilidad de realizar este evento con marcas IFA lo que le daría un realse mayor ya que cualquier atleta que busque marcas tendría la posibilidad de buscar estás en nuestra Gran Maratón .

Ya que con el apoyo del Señor Gobernador de la Provincia de San Felipe Don Eduardo León Lazcano , que ya dió su aprobación para que nuestro club realize está primera edición y que con el tiempo logré ser una de las mejores a nivel nacional como internacional .

Eduardo León Lazcano
Eduardo León Lazcano

También con la aprobación de el Señor Alcalde de San Felipe Don Patricio Freire Canto , que desde un principio apoya a nuestro club con el transporte municipal y el Taller municipal de Running que lo dirije Danilo Peña del Departamento de Recreación y Deportes con el profesor Joel Rojas Vera .

Patricio Freire Canto
Patricio Freire Canto

Este proyecto que va muy avanzado y que sólo faltaría solo algunos detalles , sería en un principio el mes aniversario de la ciudad de San Felipe , está maratón se extendería a las comunas aledañas a ella por un recorrido de toda su zona rural le daría la escencia fundamental a esta gran Maratón .

En Aconcagua Runners queremos llevar esta , a un nivel donde los participantes de todas las edades se sientan integrados ya que estaríamos viendo la posibilidad de hacer categorías de cinco años y que en una categoría para expertos y amateur sea diferenciada para que todos tengan la oportunidad de ser unos ganadores , por supuesto con lo mejor en cuanto a producción , organización y sea todo un buen trabajo en acordé a todos los deportistas atletas que vengan a conocer nuestro gran Valle del Aconcagua .

 

Comments (1)

  1. Luis Villarroel Pino

    Sería un orgullo para ustedes realizar esta maravillosa prueba. Desde Petorca estaremos alentando en lo posible la participación de nuestros atletas. Bendiciones amigos.

Comment here