noticias

Pedro Montanares brilla en Panguipulli

Domingo 12 de febrero se realiza en la comuna de Panguipulli  Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos.

La segunda Media Maratón y Corrida Familiar Panguipulli 2017 .  Donde se invita a participar a la comunidad a realizara actividad deportiva pedestre en el  balneario lacustre y calles céntricas.

Organizada por la Corporación Municipal de Deportes Panguipulli y Departamento de Turismo.

Patrocina : Ilustre Municipalidad de Panguipulli
Colabora : Amigos de Panguipulli
Apoya : 5ª Comisaria de Carabineros de Panguipulli
Distancia : 3 km. 10 km. y 21 km.
Carácter : 10 y 21 Km. Competitivas y 3 km. Recreativa y Familiar.

3 km. Partida Monumento a los Forjadores de Panguipulli, Bernardo O´Higgins (Plaza Arturo Prat), 5ta. Comisaria Carabineros de chile, Plaza la Bandera (Retorno), Martínez de Rosas, Sector Costanera Panguipulli, Vuelta Final (Estacionamiento Playa Panguipulli), Monumentos a los Forjadores de Panguipulli, Sector Costanera (Meta).

10 km. Partida Monumento a los Forjadores de Panguipulli, Bernardo O´Higgins, Ramón Freire, Desvío Ramón Freire (a Parque Pérez Rózales), Salida a Ignacio Carrera Pinto, se cruza Carretera, se ingresa a Sector Ancacomoe, Salida Ruta CH203 Berma (Panguipulli), 5ta. Comisaria Carabineros De Chile, Martínez De Rosas, Monumentos a los Forjadores de Panguipulli, Sector Costanera (Meta)

21 km. Partida Monumento a los Forjadores de Panguipulli, Bernardo O´Higgins, Ramón Freire, Desvío Ramón Freire para ingreso a Parque Pérez Rózales, Salida a Ignacio Carrera Pinto, Ruta CH203 (Ingreso Ciclo vía), Ruta CH203 Sector Coz Coz, 3ra Garita (Retorno) carretera, Ingreso Sector Ancacomoe, Salida Ruta CH203 Berma (Panguipulli), 5ta. Comisaria Carabineros De Chile, Martínez De Rosas, para cruzar la meta en Monumento a los Forjadores de Panguipulli.

Hasta llega Don Pedro Montanares , con basta experiencia , compite en los 10 kilómetros en la categoría 50 a 55 , extraordinaria participación y se lleva la segunda pocision IMG-20170214-WA0006

Con tremenda sorpresa al ver que en tercer lugar llega Don Juan Astrosa de Iron Runners club de Rinconada de los Andes , Don Juan no fue solo a esta competencia y fue con toda la familia , su señora Verónica Santibáñez llega en cuarta posición en los 10 kilómetros , fue un lugar sin premiación pero lleno de orgullo ya que la señora Verónica ayudo a una persona que venía complicada .

También participó la más pequeña de la familia Eluney Santibáñez de solo ocho años en los 3 kilómetros llevándose el primer lugar damas y tercera en la general

Familia Astrosa
Familia Astrosa

Así nuestro valle en representación de dos clubes , deja en lo más alto el atletismo del Aconcagua en Panguipulli .

Comment here