noticias

Iván González el mejor en Zapallar – Cachagua

Este sábado 21 de enero se realizo la tradicional Corrida Familiar Zapallar-Cachagua organizada por Banco Edwards Citi, evento que se realiza desde hace 25 años con el fin de promover el deporte en familia durante las vacaciones. La corrida acogió a más de 1.500 participantes y considero  11 categorías, divididas en niños y adultos.

Los más pequeños entre 1 a 12 años en un circuito de 2 kilómetros y en 5.5 kilómetros de 13 en adelante , una producción a otro nivel donde dos de los nuestros el joven Jesús Chacana y el velocisimo Iván González hicieron historia en esta corrida .

Jesús Chacana obtuvo el cuarto lugar en su categoría , no corriendo a todo su nivel ya que viene resintiendo una lesión en su rodilla así que no ha podido rendir lo que él puede dar , esperamos que se recupere muy pronto ya que estamos seguros que la joven promesa de Pullally puede dar muchísimo más  .

Iván González en cambio llega a esta carrera en óptimas condiciones y en el circuito que en sus primeros cuatro kilómetros era solo subida y los siguientes uno punto cinco en bajada , llega en el primer lugar general y en su categoría,  siendo el mejor en la versión 25 , orgullosos que un Aconcagua Runners  quede en el registro de ser el mejor con un tiempo de 20 minutos con 15 segundos .

Estamos en presencia de dos extraordinarios atletas que darán de que hablar  , con un futuro promisorio , felicitaciones a los dos compañeros de equipo en especial a Iván González el Liguano que con orgullo representa a su ciudad y a nuestro equipo .

Comment here