noticias

Francisca Zúñiga sube al pódium en Costa del Pacífico

Día sábado viajando para concentrarse en la ciudad de Con Con,   donde se realiza la Maratón Costa del Pacífico y que llega de sus 42 k . de la localidad de Rungue  , los 21 k. pasado el Puente Santa Julia y  los 10 k. desde la rotonda de Con Con .

Es  ay donde parte nuestra pequeña » Hija de viento » Francisca Zúñiga , con un día nublado especial para correr , pero la lluvia que cae en la ciudad de Con Con impide que nuestra pequeña logre hacer un tiempo mejor y llega con un cromo de 48 minutos y en segundo lugar siendo superada por una chica de 19 años .

Superando estas adversidades , el clima , competidoras adultas y de otros países como Argentina , Perú , Brasil .

La pequeña demuestra así que es una guerrera del asfalto y que va por un excelente camino , con dedicación y esfuerzo se pueden lograr objetivos , Francisca Zúñiga especialista ya en 10 k . con tan solo 11 años .

En segundo lugar arriba del pódium la Alcaldesa Virginia Reginato , la felicita y se admira de sus capacidades , al igual que sus padres , nos sentimos muy  orgullosos y los felicitamos por todas las alegrías y victorias que traen a nuestro gran Valle del Aconcagua y a nuestra ciudad San Felipe.

Boris Zuñiga padre de Francisca nos confirma que Francisca este proximo domingo 11 de diciembre correrá la Maratón de Valparaíso , para estén atentos a su desempeño y estamos seguros que nos dará tremenda alegría.

Comment here