noticias

Aconcagua Runners a la Maratón Internacional de Viña del Mar

Este domingo 2 de Octubre se realizará la Maratón Internacional de Viña del Mar , donde nuestros atletas participarán en las distintas distancias de esta .

A eso de las 04:45 de la madrugada del mismo día nuestros atletas tomarán el blanco bus municipal que los llevará a correr esta hermosa Maratón , ya que la partida para la distancia máxima 42 k esta estipulada a las 07:30 de la mañana , los 21 k a las 07:45 y los 10 k a las 08:30 de la mañana .

El trayecto de los 42 k que empiezan en Reñaca sigue hasta casi llegar al cerro Barón en Valparaio dando la vuelta ,  llegar hasta el mismo Con – Con y vuelta hasta llegar a la meta , toda la vista al imponente Pacífico y con un buen trayecto ya que la mayoría es solo plano y no ay mayor altitud para los deportistas que se atreveran a recorrer estos 42 k .

Nuestros atletas se prepararon especialmente para esta Maratón ya que tuvieron que trabajar en distintas actividades para reunir los dineros para esta , así que es la más esperada por nuestros atletas , le damos nuestra mayor fuerza y energía positiva donde estamos seguros que nos representarán de forma extraordinaria , mucho éxito y a darlo todo  .

Comment here