noticias

Hondo pesar por la partida de Pedro Collado Donoso

Es una gran pena la que sentimos este día Jueves. Estás son de aquellas noticias que no esperamos nunca enterarnos ni tampoco entregarlas, pero se fue una gran persona en horas de esta mañana y es digno de elogiar y enviar nuestras mas sentidas condolencias a su familia y amigos.

Pedro Collado Donoso falleció este día Jueves 28 de Enero, luego de haber ingresado en estado de extrema gravedad el día Martes 26 e internado en la UCI del hospital San Camilo de San Felipe, pese a la gran labor del cuerpo médico, cientos de oraciones nos dejá un gran ser humano.

Reiteramos nuestro pesar a todo su círculo cercano, enviando nuestra muestra de cariño y aprecio de un colega en estas palabras. Donde sin duda todos llorarán su partida, pero atesorarán el grato recuerdo de los buenos momentos vividos, de la alegría y sabíos consejos.

Esperamos que su familia encuentre el consuelo necesario para sobreponerse de esta debastadora noticia. Se nos adelanta en esta carrera en que todos algún día llegaremos a la meta. Nuestro afectuoso y humilde saludo de esta familia de corredores del Valle de Aconcagua –  Aconcagua Runners.

Comment here