noticias

Grave accidente de deportista Pedro Collado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy la famila del deporte del Valle de Aconcagua, se entristece de gran manera  y no podíamos ser indifenretes y enviarte todas las buenas vibras y para toda la familia, que esperamos puedan salir adelante.

Según la información en desarrollo se trata de Pedro Collado Donoso, corredor de la zona, del club Evolution Runners el cual sufrió un grave accidente en Codelco Andina. En estos momentos se encuentra internado en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe. Según datos preliminares su condición es de extrema gravedad, se ruega a amigos y conocidos contactarse con sus familiares por si es necesario algún tipo de ayuda.

Nuestro club envía todas las fuerzas y nuestras oraciones para que puedan sobre ponerse ante tan díficil momento. Los runners de Aconcagua siempre unidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»image_grid» interval=»3″ images=»390,386″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self»][/vc_column][/vc_row]

Comment here